domingo, 21 de julio de 2013

Los Urales


El encendido variable de RM Lightning nos ha permitido coronar la mayoría de rampas de los Urales en cuarta velocidad, hasta a 45 km/h en cuarta. Y es que cruzar los Urales significa recorrer más de 200 km de pequeños puertos entre 300 y 750 m de altitud, uno tras otro sin parar, decenas de subidas y bajadas rodeadas de frondosos bosques de flora muy distinta a la mediterránea, vistas espectaculares y algunos lagos, una maravilla para los amantes de la naturaleza. Y camiones, muchos parados en la cuneta con los frenos ardiendo.

El día ha empezado con niebla, seguido de sol, lluvia torrencial al mediodía y sol al final, pero eehhhh!! La lluvia torrencial nos ha pillado en un café/gasolinera denominado European Asian Border, si la frontera donde comienza Siberia.

Ya con un sol espléndido hemos parado en un precioso pueblo, 50 km antes de Chelyabinsk, a la ribera de un lago con sus cisnes, pescadores, paz y tranquilidad infinita, donde hemos reposado un buen rato.

Y al final del día hemos parado en un Motel donde nos ha sorprendido un guateque de celebración de 50 aniversario y no veas la que se ha montado!! Han salido todos/as ha preguntar (había un chaval que hablaba inglés) hacerse fotos y hemos acabado con un par de copas de vodka bailando con el personal. Quien dice que los rusos son sosos? Estos tienen marcha cantidad y son muy simpáticos. Ellos siguen y nosotros nos retiramos que mañana tenemos tela.

Lo sentimos por el tema de las fotos pero la wifi no da para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario