viernes, 19 de julio de 2013

Lluvia y frío






Hemos salido de Samara con un tiempo espléndido, sol radiante y excelente temperatura, pero a media mañana ha empezado a soplar un frío viento del norte que traía negros nubarrones, seguido de lluvia intermitente durante todo el día y frío; el momento ideal, en suma, para estrenar las prendas térmicas de Horny-Bodies. 

El viento lateral era molesto y todavía más cada vez que nos cruzábamos con la gran cantidad de camiones que circulan por esta ruta, que además está repleta de zonas en obras. Vaya, que no ha sido el mejor día para ir en moto, pero hemos logrado cubrir los 450 km que había hasta la ciudad de Ufa.

Nos estamos adentrando en la inmensa y legendaria cordillera de los Urales, que divide los continentes europeo y asiático, y hemos ido dejando atrás las grandes llanuras para meternos en un paisaje de suaves colinas verdosas por las que serpentean carreteras llenas de subidas y bajadas. 

Nos encontramos con muy pocos pueblos y algún restaurante de camioneros; en uno de ellos hemos comido una contundente sopa a base de carne, cebolla, tomate y perejil, al parecer típica en esta zona que ha resultado excelente para el día de hoy.

Mañana las Impalas pisaran tierra asiática. La aventura continua...


http://www.horny-bodies.com/es/

1 comentario: